Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo y Navaleno acogen estos días el XI Campeonato de pelota de Pinares

San Leonardo y Navaleno acogen estos días el XI Campeonato de pelota de Pinares

Actualizado 06/12/2014 17:58

Los partidos se trasladan el domingo de Duruelo a Navaleno por el problema en la cubierta del frontón durolense.

Los polideportivos de San Leonardo y Navaleno acogen los días 6 y 7 de diciembre partidos valederos para el XI Campeonato de Pinares, que organiza la Federación de Pelota de Castilla y León.

El polideportivo de San Leonardo de Yagüe acogerá otros tres nuevos encuentros hoy 6 de diciembre a parir de las 17.30 horas: el primero de la escuela de pelota, el segundo mano individual entre Corredera e Ibáñez; y el último mano parejas entre Calleja y Legarreta contra Rey II y Tabar.

Navaleno cogerá el testigo del Campeonato de Pinares de Pelota Mano el día 7 de diciembre con otros tres partidos (17.30 horas), que estaban programados en principio en Duruelo. En un primer enfrentamiento del 4 y Medio se medirán Kike y Rubio II. En mano individual serán Serrano y Rubio I los que deleiten al público; y por último un partido de mano parejas entre Vicente e Iparraguirre contra José María y Juanin.

Los mejores clasificados de mano individual y mano parejas pasarán directamente a la final y en el polideportivo municipal de Duruelo de la Sierra el día 20 de diciembre se celebrarán las semifinales.

La final se celebrará el 27 de diciembre en el polideportivo municipal de Hontoria del Pinar, pueblo que hasta el momento no había acogido ningún encuentro final de este campeonato de Pinares.

En total participarán 18 pelotaris de nivel entre el campeonato individual y el de parejas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...