Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presunto agresor, en busca y captura

El presunto agresor, en busca y captura

Actualizado 12/12/2014 09:26

Al parecer, la joven sufrió amenazas físicas durante las últimas fiestas de Almazán. La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada una furgoneta que pertenece al presunto agresor. Continúa en paradero desconocido.

El presunto agresor de la joven que ha recibido diez puñaladas esta tarde en Almazán y que se encuentra en estado grave en el hospital Santa Bárbara de Soria , había recibido amenazas del presunto agresor que llegaron a materializarse durante las últimas fiestas adamantinas.

Recientemente, la víctima había denunciado unos hechos que se remontan a aquellas fechas donde al parecer, el hombre que ahora está en busca y captura y según narran fuentes cercanas a aquel momento, arrojó a la víctima por las escaleras del establecimiento donde ella trabajaba tras haberle colocado un cuchillo en el cuello.

Búsqueda

La Guardia Civil prosigue la búsqueda del presunto agresor que se ha dado a la fuga, siempre según testigos presenciales, a bordo de una furgoneta blanca. Las labores se extienden por las poblaciones cercanas a Almazán.

Precisamente, durante el operativo de esta madrugada, la Guardia Civil junto con la Policía Local de Almazán, ha encontrado la furgoneta blanca propiedad del presunto agresor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...