Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una joven rumana, apuñalada diez veces en Almazán presuntamente por su ex pareja

Una joven rumana, apuñalada diez veces en Almazán presuntamente por su ex pareja

Actualizado 15/12/2014 15:24

El suceso se ha producido en plena calle en torno a las siete de la tarde, en la Calle Tirso de Molina, tras ser apuñalada, la joven, entró herida a un local para pedir ayuda. Ha sido trasladada 'estable' al complejo hospitalario de Soria. Al parecer, el presunto autor, que tenía una orden de alejamiento, se ha dado a la fuga.

Una joven, de 24 años de edad ha sido apuñalada por la espalda, esta misma tarde en Almazán, concretamente en la calle Tirso de Molina. Ha recibido diez puñaladas en la cavidad torácica así como en los brazos. Tras se apuñalada la joven, entró a un local herida pidiendo ayuda.

Según ha podido saber este periódico, la víctima, de nacionalidad rumana, trabajaba en un establecimiento de hostelería, por lo que era muy conocida en la villa. Todos los indicios apuntan a que el agresor es el padre de una hija de ambos, de 4 años de edad, un hombre de origen hondureño que ya tenía antecedentes por violencia de género y sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

La víctima ha recibido diez puñaladas, principalmente en el abdomen y a ambos lados del tórax, por lo que está siendo intervenida de urgencia en el hospital Santa Bárbara de Soria, donde ha ingresado en estado grave.

En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos que se han producido a escasos metros del lugar de trabajo de la joven. A estas horas, (22.10) todavía no se había detenido al autor del apuñalamiento.

Tfno contra el maltrato 016. No estas sola, la llamada no queda reflejada en la factura telefónica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...