Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sus Majestades de Oriente llegan este lunes a Soria

Sus Majestades de Oriente llegan este lunes a Soria

Actualizado 05/01/2015 18:40

La capital retoma retoma el recorrido de siempre mientras y las principales localidades tienen ya preparadas sus cabalgatas.

Este lunes, víspera de la festividad de Reyes, Sus Majestades de Oriente llegarán a la capital y a las distintas localidades de la provincia en la solemne visita que es esperada con grandes ilusiones sobre todo por los más pequeños.

En la capital, la comitiva saldrá a las 19.00 horas de los Pajaritos para después tomar la calle Almazán, Mariano Vicén y llegar por Alfonso VIII hasta Mariano Granados. De allí continuará por El Collado hasta el ayuntamiento, donde los tres Magos harán entrega de pequeños regalos a los niños.

En Almazán, la estación de RENFE será el lugar donde se apearán los reyes, en una hora que se ha previsto será las seis de la tarde. En el Burgo, Sus Majestades llegarán a Osma en torno a esta misma hora para llegar a la Villa Episcopal a las 19.00. Entregarán caramelos y dulces en el centro cultural San Agustín y mañana día 6, visitarán los distintos centros residenciales de la tercera edad.

En Agreda, con protagonismo para los quintos del 65, los Reyes acudirán en primer lugar a la residencia Nuestra Señora de los Milagros donde entregarán diversos obsequios a los jubilados. Después, en torno a las siete de la tarde, arrancarán del IES Margarita de Fuenmayor y llegar al ayuntamiento donde visitarán el Nacimiento. A continuación, y a pie, llegarán al palacio de los Castejones, cuyo patio de columnas albergará la entrega de regalos a los niños.

También en el Moncayo, sus Majestades saldrán del antiguo matadero municipal a las seis de la tarde y harán su ofrenda al Niño Jesús en el templo de La Mayor y después, en el polideportivo municipal entregarán los juguetes a los pequeños.

En Pinares, la llegada se oficiará en torno a las siete y media en el solar de la antigua factoría de Norma. Tras hacer un recorrido por el centro urbano, la comitiva llegará al teatro donde Sus Majestades obsequiarán con dulces a pequeños y mayores.

Ya en el sur provincial, Arcos de Jalón los Magos de Oriente visistarán las dos residencias de mayores a partir de las 18.00 horas y después se dirigirán a la plaza Mayor donde entregarán sus ofrendas en el belén viviente para después entregar los regalos a los niños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...