Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Reyes llegan a Ágreda aupados por los quintos del 65

Los Reyes llegan a Ágreda aupados por los quintos del 65

Actualizado 06/01/2015 02:36

Diversas asociaciones colaboran en la cabalgata multitudinaria en la que la suma de esfuerzos da la bienvenida a Sus Majestades de Oriente.

Ágreda ha vivido este lunes el recibimiento multitudinario de la Cabalgata de Reyes en una cita en la que diversos colectivos de la localidad han tomado parte, siempre bajo la coordinación del Ayuntamiento.

Así, los Magos han llegado en primer término a la residencia de tercera edad Virgen de los Milagros para después unirse a la comitiva que ha arrancado en el instituto de Educación Secundaria Margarita de Fuenmayor.

Cruz Roja, la asociación de Mujeres del Moncayo y ampas AMPAs han tenido una parte activa en la que también han tenido protagonismo los nacidos en la localidad en 1965 y que este año, por tanto, celebrarán su medio siglo de vida.

El recorrido, que concluía en su primer tramo en la plaza Mayor, donde los Reyes han ofrecido oro, incienso y mirra al Niño Jesús, ha tenido su continuidad después, en el palacio de los Castejones, lugar en el que se ha oficiado la entrega de los regalos a los pequeños. Una tarde llena de felicidad para toda la villa y que se ha saldado con el éxito esperado, tanto en lo referente al público como en la organización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...