Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria arranca su promoción en Bilbao con un nuevo plan comercial

El Torrezno de Soria arranca su promoción en Bilbao con un nuevo plan comercial

Actualizado 07/01/2015 14:45

Representantes chacineros y restauradores estarán en Madrid Fusión, del 2 al 4 de febrero. La marca tendrá un protagonismo especial en el concurso gastronómico del Mejor torrezno del mundo en El Burgo de Osma.

El nuevo plan comercial para el Torrezno de Soria se inicia en Bilbao con una presentación que se va a desarrollar la próxima semana, del 12 al 18 de enero.

La programación prevista se ejecutará antes del 31 de enero, tras la prórroga solicitada para que el desarrollo del plan no concluyese el 31 de diciembre como esta previsto.

El plan contempla una campaña de promoción en zonas con alta demanda de este producto. A la presentación Bilbao se sumará la de Vitoria, del 19 al 25 de enero.

De forma paralela, se desarrolla un plan de marketing del Torrezno de Soria y la certificación en el Centro Tecnológico de los alimentos contemplada como una primera fase del I+D+I.

Representantes de la marca asistirán a la cita de Madrid Fusión, del 2 al 4 de febrero, y los torreznos serán los protagonistas del concurso gastronómico organizado por el Virrey Palafox de El Burgo de Osma a mediados del mes de febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...