Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pinares cierra el ciclo navideño con la visita a Los Reyes Magos a residencias e iglesias

Pinares cierra el ciclo navideño con la visita a Los Reyes Magos a residencias e iglesias

Actualizado 07/01/2015 10:47

Espectacular Cabalgata la que recorrió las calles de San Leonardo con la colaboración de unas ochenta personas.

Los pueblos de la comarca pinariega han cerrado su ciclo navideño con la visita de Los Reyes Magos a distintos centros residenciales y la asistencia a la ceremonia eucarística del 6 de enero en varias localidades.

En Navaleno, Los Magos realizaron sus ofrendas en la parroquial de San Esteban Protomártir, y los asistentes a la ceremonia realizaron la última adoración del Niño en este tiempo navideño.

En San Leonardo de Yagüe, una espectacular cabalgata recorrió en la noche del 5 de enero las calles de la población, con ampliación y mejora de las carrozas, fuegos artificiales, visita de los Magos a la residencia San Blas, y adoración en la iglesia parroquial de San Leonardo Abad.

En Duruelo de la Sierra, los quintos volvieron a recitar sus particulares cuartetas en el saló de actos municipal, una vez culminado el reparto de regalos y tras el recorrido por las calles de la población pinariega.

En Covaleda, los Reyes llegaron a caballo e hicieron también su oportuno recorrido por las calles para terminar en el salón municipal donde se hizo el particular reparto de regalos.

En Vinuesa, la ambientación con trajes populares y público en la plaza mayor aportó a la víspera de Reyes un colorido especial con participación de vecinos y representantes de asociaciones locales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...