Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro sorianos, a las selecciones de Castilla y León sub16 y sub18

Cuatro sorianos, a las selecciones de Castilla y León sub16 y sub18

Actualizado 15/01/2015 23:07

Los conjuntos castellano y leoneses completarán tres entrenamientos antes de afrontar la II Fase de los Nacionales que se disputará del 19 al 22 de febrero.

Las preselecciones masculinas de fútbol de la Comunidad sub18 y sub16 vuelven a los entrenamientos el próximo miércoles, 21 de enero. Los combinados juvenil y cadete se entrenarán en las instalaciones La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para preparar la II Fase de los Campeonatos Nacionales. Los rivales para Castilla y León serán Aragón y Andalucía, tras la clasificación con 6 puntos de ambas selecciones en la primera ronda.

Los conjuntos castellano y leoneses completarán otros tres entrenamientos antes de afrontar la II Fase de los Nacionales que se disputará del 19 al 22 de febrero. Castilla y León está obligada a trabajar por las victorias si quiere estar presente en las semifinales de las presentes ediciones de los Campeonatos de España.

En la preselección de Castilla y León sub-16, ha convocado a los sorianos, Raúl Hernández Moreno, Jorge Campos González e Ismael Medrano Briongos. Todos ellos del C. D. Numancia de Soria.

En la preselección de Castilla y León sub-18, ha sido convocado el joven Michael Villajos Expósito, del C. D. Numancia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...