Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viaje a la nieve de La Juve, del 6 al 8 de febrero

El viaje a la nieve de La Juve, del 6 al 8 de febrero

Actualizado 15/01/2015 11:23

La agrupación juvenil de Ólvega se desplazará a Andorra para la práctica del esquí en una cita que también puede tener carácter turístico.

La asociación de la Juventud de Ólvega, La Juve, concluye el próximo día 24 el plazo de inscripción del viaje a Andorra para la práctica del esquí. Una iniciativa que se desarrollará durante los días 6 al 8 de febrero.

Tanto para los miembros de la agrupación como para los no asociados, el viaje está abierto si bien los precios dependerán de la condición de cada socio. Así, socios votantes interesados deberán abonar 130 euros, mientras que los socios comunes 136, y para los no asociados 148 euros.

Estas cantidades incluyen alojamiento en media pensión, viajes de ida y vuelta, remontes y seguros y atención médica en su caso. No se contempla el alquiler de los equipos y los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos. Para los pequeños también se contemplan descuentos.

Al formalizar la inscripción, en los locales de La Juve, deberá de aportarse una fianza de 60 euros. También se contempla que el viaje tenga solo carácter turístico al precio de 86 euros.

Los excursionistas, que saldrán de la Pista de Revilla el día 6 a las cuatro de la tarde, se alojarán en el hotel Comtes de Urgell, (de tres estrellas)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...