Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José cae ante el Cajasol Juvasa por 3-2

El Río Duero San José cae ante el Cajasol Juvasa por 3-2

Actualizado 18/01/2015 21:29

Los locales sevillanos se mantienen imbatidos tras ganar a los sorianos, en un encuentro muy igualado. El Río Duero San José sigue en el tercer puesto de la tabla, con 24 puntos, después del Unicaja Almería y el CAI Teruel, a tan sólo un punto del Ushuaïa Ibiza Voley.

Parciales: 3-2 (23-25/25-23/25-19/20-25/18-16)

Sevillanos y sorianos han realizado un buen choque, muy igualado, con alternancias en el marcador y con oportunidades por ambas partes. Los jugadores de Alfonso Flores han conseguido el primer set, gracias a la aportación de Manu Sevillano y la presencia en el centro de la red de Ariel Gil. Pero los sevillanos, de la mano de un acertado Iurgen Hummes, han nivelado la contienda en un apretado segundo set.

La emoción seguía en aumento y los sevillanos alegraban a su afición con un gran juego y acercándose a la victoria. A su vez, los sorianos forzarían el desempate con un buen cuarto set, donde Manu Salvador y Víctor Bouza superaban el buen bloqueo local. En el tiebreak, los empates fueron continuos hasta el agónico iguales a 13, donde los andaluces salvaron la primera bola de partido. (Ver clasificación y próximos partidos)

Las tres siguientes opciones fueron para los locales que, aunque acusaron los nervios, un remate de Stefano Nassini situaba el triunfo para el conjunto nazareno, que mantiene su condición de invicto en Los Montecillos.

En cuanto al resto de la jornada, Electrocash CCPH ha superado a VP Madrid con la mirada puesta en la permanencia para los madrileños, y el triunfo de Textil Santanderina en su visita a UBE L´Illa Grau. Los cántabros se escapan del igualado grupo de las últimas plazas con un sensacional partido en Castellón. El líder Unicaja Almería ha superado con claridad en un duro compromiso a Vecindario ACE Gran Canaria, para mantener su posición de privilegio, y Ushuaïa Ibiza Vóley ha vencido al colista Emevé y sigue a la caza de la tercera plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...