Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los equipos del Ingenieros de rugby se desplazan hasta Huesca

Los equipos del Ingenieros de rugby se desplazan hasta Huesca

Actualizado 22/01/2015 20:28

Mientras los Sub 18 sólo han logrado una victoria, las chicas tienen el difícil partido ante el equipo que durante buena parte del campeonato ha ido líder.

Los tres equipos del Ingenieros viajarán este sábado a Berbegal (Huesca) donde tendrá lugar la octava jornada de la Primera Regional Aragonesa en su fase de grupos, donde le esperará el Quebrantahuesos R.C.

La tarde comenzará con el enfrentamiento Sénior donde ambos equipos se juegan el todo por el todo. Si los locales consiguen la victoria se habrán asegurado casi de forma matemática la segunda plaza del grupo que les facilita el enfrentamiento en los playoff. Por su lado los sorianos deben intentar lograr una victoria a ser posible con bonus ofensivo para no descolgarse de la lucha por los primeros puestos. En el partido de ida el equipo oscense demostró una clara superioridad en todas las fases del juego, por lo cual el objetivo del Ingenieros a priori parece muy complicado.

Los Sub 18 solo han conseguido una victoria en lo que llevan de temporada y fue precisamente ante Quebrantahuesos, así que viajaran con toda la ilusión de lograr su segundo triunfo. Para ello tendrán que trabajar mucho ya que la corta plantilla se ve aquejada por algunas bajas.

Y por último jugarán nuestras Ingenieras que después de ganar al que hasta ese momento era líder de la clasificación, Fénix, quieren intentar prolongar la buena línea e intentar escalar puestos en la clasificación. No será trabajo fácil, ya que las chicas del Quebrantahuesos se hacen mucho más difíciles de ganar en su campo.

Horarios de partidos

Sénior Masculino 14:30 horas.

Sub 18 16:00 horas

Femenino 17:00 horas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...