Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alumnos del San José vuelven de Londres con buenas experiencias

Alumnos del San José vuelven de Londres con buenas experiencias

Actualizado 27/01/2015 12:50

El viaje programado por el colegio de los Padres Franciscanos es una de las actividades de inversión lingüística programadas por el centro.

Alumnos del colegio San José en Soria han regresado de Londres en un viaje que se incluye en las actividades de inversión lingüística programadas en el centro educativo de los Padres Franciscanos. Así, el día 13 de enero estudiantes de 6º de Primaria y de 1º ESO partían hacia Londres para realizar esta excursioón que el colegio viene realizando desde hace varios cursos.

En total, la expedición soriana estaba compuesta por 18 alumnos acompañados por dos profesores en un periplo que les llevó a recorrer distintas zonas de la capital inglesa, como el British Museum, Covent Garden, Soho, Picadilly Circus, Regent Street, Oxford Street, Hamleys en la primera jornada. De igual modo, hicieron lo propio al día siguiente, donde conocieron St. James Park, Green Park, y el cambio de guardia en el Buckingham Palace, además de acudir al Natural History Museum, Science Museum, los almacenes de Harrods y Hyde Park.

Ya el jueves, los alumnus giraron visita a Leicester Square, Trafalgar Square, White Hall, Horse Guard Parade, Downing Street, Parliament Square, Westminster Abbey, Palace of Westminster, Big Ben, London Eye. Crucero en barco hasta la Torre de Londres por el Támesis, en un recorrido matinal, que se continuó por la tarde en King Cross Saint Pancras y Candem Town.

El último día, el viernes, antes de partir por la tarde, el grupo visitó la Universidad de Londres.

Fuentes del colegio han señalado que el resultado de esta experiencia ha sido "tan satisfactorio, junto con el excelente comportamiento de los alumnos", hace que la actividad tenga continuidad dentro de las programadas por centro bilingüe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...