Los organizadores ofrecerán una degustación de productos trufados para demostrar la calidad de la Trufa Negra de Soria.
Mañana sábado, 31 de enero, responsables y coordinadores de la XIII Feria de la Trufa de Soria estarán en el stand de Castilla y León en FITUR para presentar las novedades de esta edición de 2015.
El alcalde de Abejar, Antonio Romero será el encargado de hablar de la importancia de esta Feria para el mundo agrícola, gastronómico y turístico de la región en el stand de Castilla y León de la Feria de Turismo.
Durante la presentación se realizará una degustación gastronómica de productos de Soria maridados con Trufa Negra de las fincas de Abejar.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Abejar pretende dar a conocer en el mercado turístico de Madrid, una de las ferias gastronómicas más importantes de la provincia. La Feria de la Trufa de Soria, que este año se celebrará durante el fin de semana del 21 y 22 de febrero, ofrece a sus asistentes la posibilidad de descubrir todo lo que envuelve a este hongo considerado como el "Diamante Negro" de la cocina por su exquisitez y su exclusividad (desde su plantación, recogida, comercialización y degustación).