Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jugador del Numancia Alex Arias, condenado a cuatro años de cárcel

El jugador del Numancia Alex Arias, condenado a cuatro años de cárcel

Actualizado 31/01/2015 16:13

Ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca. El jugador atropelló mortalmente a dos personas en la localidad salmantina Casillas de Flores en el 2011. Ante la sentencia cabe recurso ante la Audiencia Provincial.

El jugador del Numancia Alex Arias, ha sido condenado a cuatro años de cárcel y al abono de 410.000 euros a los familiares de las dos víctimas fallecidas, por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca.

El jugador atropelló mortalmente a dos personas en el 2011, en la localidad salmantina Casilla de Flores, en la comarca de Ciudad Rodrigo. Además del abono a los familiares de las víctimas, la Jueza impone 23.000 euros de sanción que deberá abonar al Ayuntamiento de Casillas de Flores.

La jueza rechaza las cuatro atenuantes que solicitaba la defensa y le impone además seis años sin conducir vehículos a motor y ciclomotores. La sentencia asegura que el jugador conducia a una velocidad "extremadamente peligrosa, temeraria y con claro desprecio a la vida de los demás".

Alex Arias atropelló el 14 de agosto del 2011 a un hombre y posteriormente a una mujer, ambos de nacionalidad francesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...