Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aranda rescinde contrato y abandona el Numancia

Aranda rescinde contrato y abandona el Numancia

Actualizado 18/02/2015 21:28

A última hora de este miércoles delantero y club han llegado a un acuerdo para desvincularse de la disciplina soriana.

Carlos Aranda ya no es jugador del Numancia. Club y delantero han llegado a un acuerdo este miércoles para la rescisión de su contrato, firmó por dos temporadas, y así, abandonar la disciplina del club.

La noticia ha sorprendido a los aficionados y es que el jugador, podría motivar su salida por motivos personales debido a que su familia se encuentra en Málaga. El fichaje de Aranda se comunicó el siete de octubre y su llegada a Soria, se realizó tras una etapa personal en Las Palmas y al encontrarse sin equipo. El jugador aseguró en su presentación que quería devolver al Numancia los años de felicidad que tuvo en el club soriano, si bien, su palabra no ha podido cumplirse.

Con dos tantos en el histórico y alocado partido ante el Lugo donde el resultado final fue de empate a seis, el ariete poco a poco se fue quedando atrás en los planes de Anquela.

La culminación a su etapa en Soria se ha vivido en las dos últimas semanas donde no ha entrado en las convocatorias y Anquela justifico su ausencia, y posible enfado del jugador como manifestó a los medios, por una "decisión estrictamente personal".

Aranda ofrecerá este jueves en el estadio de Los Pajaritos una rueda de prensa para despedirse del club y explicar los motivos que le han llevado a dejar al Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...