Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos cierra esta noche la votación de las primarias para elegir al candidato a la Junta

Podemos cierra esta noche la votación de las primarias para elegir al candidato a la Junta

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 30/03/2015 12:55

Los ocho números uno a las Cortes por las provincias presentan candidatura en una votación a través de internet y con un censo de casi 15.000 personas inscritas, cuyos resultados se conocerán en los próximos días. La medida se adoptó el pasado domingo por el "retraso" que se produjo en el inicio del proceso.

Podemos Castilla y León ha ampliado hasta esta medianoche la votación de las primarias para la elección del candidato a la Presidencia de la Junta y los ocho números uno a las Cortes por las provincias en una votación a través de internet y con un censo de casi 15.000 personas inscritas, cuyos resultados se conocerán en los próximos días. Esta medida se adoptó este domingo por el "retraso" que se produjo en el inicio del proceso.

El inicio de la votación de primarias de la formación que lidera Pablo Iglesias, previsto para el pasado miércoles, fue retrasado un día en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo sufrido por la compañía Germanwings en el vuelo Barcelona-Düsseldorf, en el que fallecieron 150 personas.

El secretario general autonómico, Pablo Fernández, y el sociólogo Fernando Gil Villa encabezan las dos candidaturas agrupadas, en un proceso al que optan como independientes Raquel Cueto y Pedro Rodríguez, una vez retirado José Antonio Rodríguez.

La campaña se ha dirigido tanto a los inscritos, personas que van a votar dentro del proceso, como a la sociedad en general para que conozcan una alternativa a los partidos tradicionales.

Comentarios...