Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda renueva con fuerza y color su devoción a la Virgen de los Milagros

Ágreda renueva con fuerza y color su devoción a la Virgen de los Milagros

Actualizado 05/06/2015 22:46

La tradición se hace viva con miles de flores llevadas, con devoción y respeto ante el altar del templo parroquial. Una jornada que materializa el cariño del pueblo a su patrona.

Calor, y sobre todo de corazón, es el que se ha vivido en jornada de este viernes en Ágreda donde una vez más, han dado muestras de su creencia y de su fe hacia la Virgen de los Magros.

En lo que es el día previo a la fiesta grande, y donde decenas de miles de peregrinos llegan este sábado a la Villa de las Tres Culturas, más de mil personas han mostrado su afecto, su fe y su devoción en la ofrenda floral que ha tenido lugar en la tarde de este viernes.

Todos los colectivos de la localidad, entre los que destacaban los quintos de 1965, han desfilado con sus flores en una multitudinaria cita que acoge, cada año en este este sábado, a devotos de Aragón, La Rioja y Navarra y a las localidades del Patronazgo en Soria.

El Rosario de Cristal ha dado el toque de oración durante la noche, en un día intenso que ha tenido 'altos vuelos' con la exhibición paracadística del Ejército en el campo de la Arquilla.

Con todo, el jueves, con la festividad del Corpus Christi, la localidad del Moncayo se volcó en una multitudinaria procesión con los comlugantes de este año que arrojaron pétalos de flores al paso del Santo Sacramento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...