Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El agua inunda Santa María de Huerta y derriba el cementerio

El agua inunda Santa María de Huerta y derriba el cementerio

Actualizado 23/06/2015 23:25

Las fuertes lluvias caídas durante toda la noche y el día de hoy provocan que el municipio esté anegado en muchas de sus zonas. La presión del agua contenida en el camposanto hace que uno de sus muros se resquebraje y se desplome

La imagen que presentaba esta tarde la localidad soriana de Santa María de Huerta es la de un municipio inundado, debido a las fuertes lluvias que desde la pasada noche han estado cayendo.

Sin embargo, la peor parte se la ha llevado el cementario municipal, que al no poder soportar la presión del agua almacenada entre sus paredes ha reventado por uno de sus muros. Las puertas del recinto funerario no consequían evacuar el caudal por lo que uno de los muros se ha desplomado.

Algunas de las calles eran auténticos ríos como se puede comprobar en las fotografías y en el vídeo que se acompaña con esta información. El arrastre de lodos ha hecho que toneladas de barro se hayan acumulado por diversos tramos del casco urbano, lo que ha hecho que los vecinos y los servicios municipales hayan tenido que limpiar las calzadas y también algunos bajos de los edificios que se han inundado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...