Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El marido de la fallecida Rachida Nur ingresa en prisión

El marido de la fallecida Rachida Nur ingresa en prisión

Actualizado 24/06/2015 18:36

D.F. abandonaba esta mañana las dependencias de la comisaría tras el interrogatorio policial. El titular del Juzgado número 3 de Soria ha ordenado su internamiento en el centro penitenciario.

Esta mañana, la fachada de la Subdelegación del Gobierno de España en Soria acogía un minuto de silencio por el fallecimiento de Rachida Nur, la mujer de origen marroquí en la noche del lunes y por la que era detenido su marido, que responde a las iniciales D. F.

Sin embargo, D.F., tras su paso por el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 3 de Soria, y toda vez que era puesto a disposición del juez por parte de la Policía, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Como se recordará, el presunto autor del homicidio, alegó que encontró a su mujer tendida en el suelo en la vivienda que habitaban, un hecho que achacó a una caída en la bañera, si bien, fuentes policiales, que siguen con las investigaciones, destacaron que la fallecida presentaba hematomas en la cabeza y en los brazos así como un corte en el labio. Estas mismas fuentes han indicado que el detenido seguía reafirmándose en esta versión de los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...