Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La dejación por la A-11 puede posponer las obras a después de los comicios generales

La dejación por la A-11 puede posponer las obras a después de los comicios generales

Actualizado 01/07/2015 12:47

La Subdelegada del Gobierno en Soria ha recordado hoy que las firmas adjudicatarias deberán de rehacer parte del trabajo en la Autovía del Duero. Para María José Heredia "deberían de ser las empresas" las que explicaran por qué no están las máquinas en el desdoblamiento de la N-122 "ya que la Administración ha hecho todo su trabajo".

Han pasado tres meses desde que se anunció, por parte de representantes del Gobierno y del Partido Popular, que las máquinas encargadas de retomar los trabajos de la Autovía del Duero en los tramos sorianos estarían en funcionamiento el día 1 de abril.

En este periodo no se han retomado los trabajos, lo que hace sospechar al Gobierno que las empresas no van a realizar intervenciones hasta después de las elecciones generales cuando, en próximos presupuestos, puedan ver un montante económico importante por el que les merezca la pena desplazar máquinas y realizar intervenciones "que en muchos casos ya no van a cobrar".

La Subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha insistido hoy en que "deberían de ser las empresas" las que explicaran la ausencia de las máquinas en los tramos sorianos de la Autovia del Duero. Heredia ha explicado que "la Administración ha hecho todo su trabajo" para que estas intervenciones se pudieran retomar.

Heredia reconoce que hay tramos donde se han colocado tubos y realizado intervenciones "que habrá que levantar", con lo que corresponde a estas empresas evaluar el alcance de esas actuaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...