Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo aplaude la bajada de la “barrera psicológica” de los 5.000 parados en Soria

Angulo aplaude la bajada de la “barrera psicológica” de los 5.000 parados en Soria

Actualizado 02/07/2015 13:38

Los datos conocidos este jueves confirman para la presidenta provincial del PP en la la tendencia en el aumento de afiliados y de descenso del número de desempleados.

La Presidenta del partido Popular de Soria ha valorado los datos del paro relativos al mes de junio conocidos hoy, unos datos que ha calificado de "positivos" y que "confirman la tendencia de los últimos meses de aumento de afiliados a la Seguridad Social y de descenso del número de parados".

"En España hay 97.000 personas que han encontrado un empleo durante el último mes; cada día se han creado 3.000 puestos de trabajo en nuestro país, y en la provincia de Soria hay 513 sorianos que han encontrado un empleo durante el último mes". Unas cifras a las que ha añadido que ahora reflejan dan "900 parados menos en la provincia respecto al año pasado".

Respecto a la cifra total de desempleados en Soria, que asciende a 4.868, la dirigente popular ha subrayado que "hemos bajado de la barrera psicológica de 5.000 desempleados, cuando en la provincia no hace mucho habíamos alcanzado los 7.000 parados".

Estos datos, ha señalado Marimar Angulo, "vienen a confirmar el acierto de la política económica y de las medidas que se han puesto en marcha, que tienen como eje vertebral la creación de puestos de trabajo", y ha apelado "a la necesidad de que esas políticas económicas continúen porque se está confirmando mes a mes que están dando resultados".

Por último, Angulo ha dejado claro que "nunca los datos del paro nos pueden dejar satisfechos mientras haya una sola persona que quiere trabajar y no puede".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...