Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos de Jalón registró la temperatura más alta del lunes en Soria con 38,5 ºC

Arcos de Jalón registró la temperatura más alta del lunes en Soria con 38,5 ºC

Actualizado 07/07/2015 11:02

Alerta amarilla ante el elevado riesgo de temperaturas elevadas en las provincias de Soria, Burgos, Valladolid, Segovia y Ávila.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla ante el elevado riesgo de que se registren temperaturas elevadas, derivadas de la ola de calor que afecta a la Península Ibérica. Se prevén máximas de hasta 36 grados en las provincias de Burgos, Valladolid, Segovia, Soria y Ávila.

De esta forma, en zonas de la meseta de Valladolid, Burgos, Segovia y Soria se alcanzarán los 36 grados, mientras en zonas de montaña de la Ibérica y el Sistema central se quedarán en los 34 grados. La alerta se mantendrá el miércoles y el jueves en el este de la Comunidad.

Asimismo, este lunes se alcanzaron los 39,9 grados en Candeleda (Ávila) a las 18.20 horas, mientras en Sotillo de la Adrada, los termómetros se quedaron en los 39,5 grados. También fueron altas las temperaturas en Aranda de Duero (Burgos), con 38,6 grados; Arcos de Jalón (Soria), con 38,5 grados; y Miranda de Ebro (Burgos), con 38,4 grados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...