Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Saca, esta noche en Comando Actualidad de TVE

La Saca, esta noche en Comando Actualidad de TVE

Actualizado 08/07/2015 18:02

La primera cadena de la televisión nacional emite un reportaje sobre esta jornada de #SanJuan2015 a partir de las 22.30 horas.

"Doce toros sueltos entre 30.000 personas. No hay barreras que separen al visitante de los astados. Esa es la imagen que nos regalan Soria y los sorianos. En el día más esperado y más importante del año para la ciudad y para sus vecinos, el equipo acompañará a sus peñas y vivirá en primera persona La Saca, la hazaña de recoger los toros del Monte Valonsadero y conducirlos al centro urbano. Cinco días de fiesta en los que puede pasar de todo".

Con estas palabras anuncia La 1 de Televisión Española su reportaje en el programa 'Comando Actualidad' que se emite cada miércoles a las diez y media de la noche. En esta ocasión, un equipo de la primerca cadena nacional se trasladó hasta el monte más querido por los sorianos para tomar buena nota sobre el desarrollo de La Saca de este 2015. Una cita documental que no hay que perderse.

El espacio televisivo contará también con otros dos monográficos más, el turismo en Mallorca y la vida en la montaña asturiana a los pies del Naranjo de Bulnes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...