Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un millar de profesionales, interesados en los avances de Soria Natural

Un millar de profesionales, interesados en los avances de Soria Natural

Actualizado 15/07/2015 19:21

La empresa soriana está recibiendo en sus instalaciones de Garray y durante este último mes diversas visitas de grupos pertenecientes al área de la salud y de la medicina natural.

Soria Natural está recibiendo durante el último mes varias visitas de grupos de profesionales de la Salud y la Medicina Natural interesados por conocer las instalaciones que la compañía tiene en Garray y los avances de la misma.

El pasado mes de junio, entre los días 17 a 19, trescientos farmacéuticos provenientes de toda España visitaron Soria invitados por Homeosor, la División Farmacéutica de Soria Natural. A ellos se sumarán a partir de esta tarde y hasta el viernes, otros cuatrocientos profesionales. En estas visitas los farmacéuticos tienen oportunidad de recorrer las modernas instalaciones que firma soriana tiene en el polígono La Sacea. Conocen de primera mano el laboratorio en el que, con medios tecnológicos de vanguardia y cumpliendo los controles más estrictos, se desarrolla una gama de medicamentos de última generación, que combina las leyes de la Medicina Natural con los últimos avances en la ciencia médica convencional. Al mismo tiempo visitan las instalaciones en las que Soria Natural elabora su línea de productos de alimentación especial y ecológica, cien por cien vegetales y aptos para personas con intolerancias alimentarias.

Los visitantes también recorren los cultivos de los que se obtiene la mayor parte de las materias primas empleadas en la elaboración de la gama de productos Homeosor. Son 380 hectáreas de cultivos ecológicos situadas en las proximidades del laboratorio.

A los setecientos farmacéuticos, que se alcanzarán entre la visita que comienza hoy 15 y la del pasado junio, hay que sumar más de doscientas personas entre profesionales de la Medicina Natural y acompañantes, que este pasado fin de semana han estado en Soria. Entre los días diez y doce de julio Soria Natural ha celebrado sus Jornadas anuales de Convivencia e Intercambio Profesional. Durante las mismas los participantes, además de visitar las instalaciones de la empresa, han asistido a una sesión técnica en la que se han presentado las últimas novedades del catálogo de productos. Entre otras, la nueva gama de Aminoácidos y las Cápsulas de "Liberación Prolongada", una evolución de su línea de cápsulas vegetales diseñadas para logar una mayor eficacia terapéutica y seguridad en el uso de las plantas.

Durante su estancia, todos los visitantes se alojan en establecimientos hoteleros de la provincia, tienen la oportunidad de conocer sus principales atractivos turísticos y visitar el comercio soriano. Las visitas tienen, por tanto, un importante impacto económico en la provincia que se puede cifrar por encima de los 270.000 euros.

Además de estas visitas, durante los meses de junio y julio, las puertas de Soria Natural han estado abiertas ha diferentes colectivos que han recorrido el laboratorio. Entre otros, han visitado las instalaciones grupos de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Soria, de la Asociación de Amas de Casa "Numancia", de varios institutos de enseñanza secundaria de provincias limítrofes o de diferentes Escuelas de Naturopatía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...