Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO denuncia el "trato injusto e inhumano" a los ex trabajadores de Norma

CCOO denuncia el "trato injusto e inhumano" a los ex trabajadores de Norma

Actualizado 16/07/2015 16:05

El sindicato amenaza con nuevas medidas de presión si la Junta no cumple sus compromisos. Mañana viernes se aprobará la partida de 1,6 millones de euros para el Plan Comarca de Pinares.

El sindicato Comisiones Obreras.de Castilla y León se puso en contacto el pasado lunes con responsables de la Junta de Castilla y León para trasladarles el malestar por el "trato injusto e inhumano" que se esta dando a los extrabajadores de Puertas Norma, mayores de 55 años que afrontan el pago de sus cotizaciones sin tener ningún ingreso. El sindicato considera que los trabajadores "lo están pasando muy mal porque la Junta de Castilla y León no cumple sus compromisos", según el comunicado remitido a los medios de comunicación..

Por parte de la Junta de Castilla y León, se ha trasladado al sindicat en el día de ayer que se procedería de manera inmediata a pagar a los extrabajadores de Puertas Norma. También se ha informado que este viernes en la Junta de Gobierno de Secretarios Generales de las diferentes Consejerías de la Junta de Castilla y León se aprobara la partida de 1,6 millones de euros para abordar todo el Plan de la Comarca de Pinares.

Comisiones Obreras y los extrabajadores de Puertas Norma "nos veremos obligados a convocar medidas de presión y movilizaciones si la Junta de Castilla y León no cumple ya con sus obligaciones y compromisos,según el comunicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...