Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo arranca con el Día de las Peñas la semana festiva de La Magdalena

San Leonardo arranca con el Día de las Peñas la semana festiva de La Magdalena

Actualizado 19/07/2015 19:54

El programa de actos se extiende desde el martes 21 hasta el sábado 25 de julio.

Las peñas de San Leonardo de Yagüe han dado este fin de semana el arranque festivo a la programación que se extenderá durante los próximos días, con motivo de las fiestas de Santa María Magdalena, del 21 al 25 de julio.

Tras la concentración en la plaza a primera hora de la tarde, los peñistas participaron de la macarronada que fue preparada por integrantes de la peña 'Yo qué sé' con motivo de su 25 aniversario. La tarde estuvo animada por la charanga, y la noche por la disco móvil.

El honor de ser Reina de Fiestas lo ostenta este año en San Leonardo Nuria Peñaranda Peñaranda, y la Reina infantil, Ana León Borobio. Serán Damas Ángela García Torres y Esther Oteo Cabrejas,y de las pequeñas, Yohane Costalago Alonso y Leire Martínez Albonigamayor. La introducción al pregón de fiestas del día 21 correrá a cargo de las jóvenes Milena Cruz y María Oteo, de la Peña El Desfase, y el pregón de honor este año lo pronunciará Juan Eugenio Rupérez Yagüe, en el 25 aniversario de la peña 'Yo qué sé'. También habrá un pregón apócrifo a cargo de Inés Herrero Sanz, residente del Centro Geriátrico San Blas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...