La Operación Troler ha permitido desmantelar un punto de venta e incautar 17 gramos de cocaína, y pequeñas cantidades de hachís y marihuana.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido a dos vecinos de El Burgo de Osma, con iniciales S.S.B. y A.H.A., de 34 años de edad acusados de dedicarse, presuntamente, a la venta de drogas en la villa burgense, según informaron fuentes del Instituto Armado.
La Operación Troler, que se venía desarrollando en los últimos dos meses y en la que se practicaron dos registros domiciliarios, permitió además el desmantelamiento de un punto de venta, y la incautación de 17 gramos de cocaína, así como pequeñas cantidades de polen de hachís y marihuana. También fueron aprehendidas básculas de precisión y libretas con anotaciones de ventas.
La actuación conjunta del Equipo de Policía Judicial, EDOA-UOPJ SORIA y de los Equipos ROCA afectos a la tercera Compañía de la Guardia Civil de El Burgo de Osma (SO) permitió la eliminación de este punto de distribución de drogas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.