Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, concierto nocturno en Las Cuevas

Este viernes, concierto nocturno en Las Cuevas

Actualizado 27/07/2015 21:15

El museo Magna Mater inicia el ciclo 'Músicas en el tiempo', una cita consolidada en el calendario estival de este centro perteneciente al Diputación.

El Museo Magna Mater Villa Romana 'La Dehesa' de Cuevas de Soria, propiedad de la Diputación Provincial y gestionado por la empresa SoriamuséuM, celebrará el viernes 31 de julio la velada 'Músicas en el tiempo'. Una cita consolidada dentro del calendario de actividades estivales del Museo que esté año contará con cinco actuaciones musicales.

El concierto, que este año celebra su cuarta edición, arrancará a las 22.00 horas y permitirá al público asistente hacer un recorrido por diferentes épocas y lugares a través de la música y sonidos desde la antigüedad hasta nuestros días. Las actuaciones correrán a cargo de Joaquín González, con un espectáculo de cuencos tibetanos; Fran Pérez y Ana C. Vega con música del Renacimiento; Breogán Prego con música antigua; Sochantría con músicas de tradición; y Javier Campos que ofrecerá una actuación de jazz.

Los interesados pueden adquirir las entradas a un precio de 10 euros en el propio Museo y en el establecimiento Discos El Rincón de la capital.

El Museo Villa Romana 'La Dehesa' de Cuevas de Soria también acogerá esta semana la jornada 'Conociendo el entorno' con una visita guiada a los jardines del Palacio de Quintana Redonda y al Centro Temático de la Cerámica Tradicional de la localidad que tendrá lugar el miércoles 29 de junio a las 19.00 horas.

Para poder participar en esta actividad es necesario realizar una reserva previa en el teléfono 660017854 o a través del correo electrónico [email protected]. El precio de la actividad es de 10 euros.

El jueves 30 de julio el Museo acogerá la presentación de los libros 'Tras los orígenes de la arqueología soriana' de Juan A. Gómez Barrera y 'Arqueología de los espacios domésticos romanos' de Jesús Bermejo Tirado. El acceso a la presentación será libre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...