Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alex Callens: "Para mí, el Numancia, es la mejor oportunidad"

Alex Callens: "Para mí, el Numancia, es la mejor oportunidad"

Actualizado 10/08/2015 13:38

El nuevo central del Numancia ha sido presentado en la sala de prensa del estadio tras realizar su primer entrenamiento. Asegura que está dispuesto a trabajar duro por el club soriano y por recuperar la internacionalidad de Perú.

Alex Callens es el octavo refuerzo del Numancia de cara a la temporada 2015-2016. El joven central ha firmado por una temporada con opción a otras dos, vinculada a la decisión que tome el club soriano el próximo 31 de mayo "es un central zurdo que no hay muchos en el mercado y una apuesta de futuro, le he visto en unos diez partidos y le veníamos siguiendo" ha indicado el director deportivo César Palacios.

Para Callens, que sea Jagoba Arrasate el técnico del Numancia ha influido en su llegada a Soria "ha sido importante para venir, me conoce y debo aprovechar esta oportunidad" ha asegurado admitiendo que cuando le hablaron del interés del Numancia se puso a "investiguar, es un equipo que está preparado para competir e ir a lo máximo".

Pese a ser la Real Sociedad B su último club, el peruano ha estado muy relacionado con la primera plantilla donostiarra si bien no llegó a cuajar en la misma "trabajé a muerte por llegar al primer equipo pero las cosas pasan por algo". Ahora mismo y tras estar en la lista de los primeros treinta jugadores de la selección de Perú para la Copa América, Callens se quedó fuera, por ello quiere regresar "ahora tengo una oportunidad y lo puedo conseguir trabajando".

Aunque el club final ha sido el Numancia, varios equipos del país andino se habían interesado por sus servicios pero "mi intención era regresar a Europa, no quedarme en Perú".

Hoy lunes ha realizado la primera sesión de trabajo bajo las órdenes de Arrasate "he realizado parte física, aún no puedo entrar con el resto del grupo a tocar balón, primero tengo que recuperar y a las órdenes del míster" ha matizado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...