Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde ante el Eibar en su presentación

El Numancia pierde ante el Eibar en su presentación

Actualizado 12/08/2015 23:48

La noticia estrella en la presentación ha sido el anuncio de Francisco Rubio de instalar calefacción en el estadio. Borja Bastón y Sergi Enrich marcaron para el conjunto armero. 2032 espectadores en las gradas del municipal soriano.

Numancia 0 - Eibar 2

Numancia: Munir, Unai Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcarce, Antonio Tomás, Gaztañaga, Natalio, Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Oscar Díaz. También jugaron: Regalón, Íñigo Pérez, Dani Aquino, Alex Alegría y Marc Mateu.

Eibar: Riesgo, Capa, Dos Santos, Ramis, Luna, Errasti, Escalante, Saúl Berjón, Arruabarrena, Keko y Borja Bastón. También jugaron: Julen, Corral, Orega y Sergi Enrich.

Árbitro: Sr De la Fuente Ramos, del comité castellanoleonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Dos Santos (24'), Arruabarrena (56'), Ramis (82').

Goles: 0-1 (44') Borja de cabeza. 0-2 (88') Sergi Enrich disparo fuerte desde la frontal.

El Numancia ha perdido ante el Eibar en la presentación del conjunto soriano ante la afición. Borja Bastón y Sergi Enrich han sido los artífices de los goles del conjunto armero.

En la primera mitad el encuentro fue el característico de pretemporada. El Numancia se acercaba poco a poco a la portería de Riesgo pero fue el Eibar quien avisó primero con un buen disparo desde la frontal de Errasti que atajó Munir. El Numancia tuvo unas buenas ocasiones con Luis Valcarce, su hermano Pablo junto a Orfila y Natalio subiendo bien por ambas bandas, si bien en la mayoría de las veces, la defensa armera desbarataba los ataques sorianos. Poco antes del descanso Arruabarrena no llegó a un balón por poco. Pero fue Borja quien adelantó al Eibar al rematar de cabeza un centro de Saúl desde la banda derecha.

En la segunda parte el Numancia salió con ganas, Pablo Valcarce lanzó un fuerte disparo que paró Riesgo. Poco después la oportunidad era para el delantero Oscar Díaz pero su disparo se fue alto. La mejor ocasión para los locales fue un buen pase de Íñigo Pérez a Alex Alegría pero sólo ante Riesgo, la mandó al cuerpo del portero quien salió bien cubriendo palos. Sergi Enrich logró el segundo tras marcharse en velocidad y disparar desde la frontal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...