Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El derbi del Moncayo trasladado a fin de semana

El derbi del Moncayo trasladado a fin de semana

Actualizado 13/08/2015 15:58

El CSD ratifica el calendario propuesto por la LFP frente a las intenciones de la Federación. Uno de los encuentros que se verán afectados por este cambio será el partido de la segunda vuelta entre el CD Numancia y el Real Zaragoza. Inicialmente estaba previsto que esa jornada se disputase entre semana y finalmente tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Esta eventualidad favorecerá el desplazamiento de seguidores maños hasta Soria y que la capital pueda disfrutar plenamente de una nueva jornada de hermanamiento.

El Consejo Superior de Deporte remodelado el calendario futbolístico para la temporada que está a punto de comenzar. Así la LFP ha publicado los nuevos calendarios con la final de copa el sábado 7 de mayo y no el 21 como estaba previsto. Fruto de esta guerra entre LFP y RFEP el calendario se ha visto ligeramente modificando afectando también a los partidos del equipo rojillo.

Así la jornada 38 que inicialmente se iba a disputar entre semana (el 11 de mayo) se disputará ese fin de semana (14 y 15 de mayo). Esta jornada tiene previsto un Numancia ? Real Zaragoza que, finalmente, tendrá lugar en fin de semana. Otros partidos importantes del calendario numantino como la ida del derbi del Moncayo en Aragón (12-13 de diciembre), el debut (este domingo 23 de agosto ante Las Palmas en casa) o el último partido (4 o 5 de junio contra el Albacete en Los Pajaritos) no han sido modificados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...