Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Munir renueva con el Numancia hasta el 2018

Munir renueva con el Numancia hasta el 2018

Actualizado 26/08/2015 18:42

Munir se concentrará con la selección nacional de Marruecos el próximo domingo y no podrá participar en el partido que el C. D. Numancia jugará ante el Elche C. F. en Los Pajaritos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante.

El guardameta Munir Mohand ha renovado su contrato con el C. D Numancia para las dos próximas temporadas, por lo que el portero melillense será jugador rojillo hasta junio de 2018.

El jugador ha asegurado en su cuenta de Instagram que está feliz por continuar siendo jugador del Numancia "estoy mue feliz por la renovación, ahora más que nunca voy a intentar darlo todo por este club, sobre todo intentar devolver la confianza depositada en mi desde el principio" concluyendo con los agradecimientos por los mensajes y un "#aupanumancia"

El club ha mostrado su satisfacción por la ampliación de este vínculo y reitera su apuesta por este jugador, que ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos para disputar el partido de eliminatorias de clasificación para la Copa de África 2017 que la selección norteafricana disputará ante Santo Tomé-Príncipe el próximo 5 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...