Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aún hay tiempo para apuntarse a la XXII Carrera Popular 10K Soria-Valonsadero

Aún hay tiempo para apuntarse a la XXII Carrera Popular 10K Soria-Valonsadero

Actualizado 27/08/2015 12:30

El C.D. Atletismo Puente del Canto es el encargado de la organización. El plazo estará abierto hasta el 2 de septiembre.

El próximo 5 de septiembre tendrá lugar la XXII edición de la Carrera Popular 10K Soria-Valonsadero. Nuevamente la prueba está organizada por el C.D. Atletismo Puente del Canto.

Las inscripciones se realizarán en la página del club www.puentedelcanto.com desde el 20 de Julio al 2 de Septiembre

Se establecen las siguientes Categorías:

A: 14 a 17 años

B: 18 a 34 años

C: 35 a 49 años D: a partir de 50 años

La inscripción será de 3 ? para los menores de edad (Categoría A) y de 10 ? para el resto de Categorías (mayores de 18 años) hasta las 23.59 horas del día 23 de Agosto, y de 15 ? hasta las 23.59 horas del 2 de Septiembre. Si la inscripción se realiza antes del día 23 de agosto se garantiza la talla de camiseta y el dorsal personalizado Se establece un máximo de 1000 dorsales No se realizarán inscripciones en la salida.

CLASIFICACIONES Y PREMIOS

Se establece una clasificación general, en la que están incluidas todas las categorías, premiándose a los tres primeros.

Se establecen clasificaciones para las categorías A, B, C, y D premiándose a los tres primeros de cada una, tanto en hombres como en

mujeres.

Los Trofeos no serán acumulables. A los participantes que terminen la prueba se les obsequiará con una bolsa conmemorativa.

RECORRIDO

La prueba se realizará sobre un recorrido de 10.000 metros, distancia homologada por la R.F.E.A. La salida será a las 19 horas en la Plaza Mariano Granados, siguiendo por Paseo del Espolón, Avenida de Valladolid, Avenida de la Constitución, Avenida Gaya Nuño, Calle Valonsadero, Calle Fuente del Caño, Calle A del Polígono Industrial y Carril-bici hasta su terminación en Valonsadero.

CONTROL Y CRONOMETRAJE

El control de la prueba correrá a cargo de la Delegación de Jueces de Atletismo de Soria.

DORSALES

Los dorsales se recogerán el viernes 4 de Septiembre (de 19:00 a 21:00) y el sábado 5 de Septiembre (de 11:00 a 13:00) en el Bar

Alcores (C/ Antonio Oncala 12)

CONDICIONES DE PARTICIPACION Y DESCALIFICACIONES

El participante deberá llevar el dorsal delante y bien visible, a la altura del pecho, para facilitar la labor de los controles de la prueba.

No está permitido correr sin dorsal, ni hacerse acompañar por ciclistas, perros, etc? siendo motivo de descalificación para el atleta acompañado.

La Organización podrá solicitar la presentación de D.N.I. o similar en cualquier momento, para acreditar la edad del atleta.

No se permitirá la asistencia de ningún vehículo ajeno a la Organización.

La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento. Para todo lo no contemplado en el, se aplicará la normativa de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo y Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León.

Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar en la prueba, proporcione datos erróneos para poder hacerlo.

SEGUROS

Todos los atletas participantes en la carrera, estarán amparados por un Seguro de Responsabilidad Civil así como de accidentes, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

Durante la carrera habrá un servicio médico y de ambulancia a disposición de los atletas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...