Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán vive el 'Jueves Chopero' con comida popular y exhibición ecuestre

Almazán vive el 'Jueves Chopero' con comida popular y exhibición ecuestre

Actualizado 03/09/2015 09:14

Tras la diana de la mañana, vecinos y visitantes se trasladan a La Arboleda. Por la tarde, y en la plaza de toros, se realizará el desencajonamiento de reses para la novillada.

Los actos del jueves 3 de septiembre en Almazán, en el marco de las fiestas de La Bajada de Jesús, tienen hoy como escenario el parque de La Arboleda, y la plaza de toros. A las 11,30 horas, ceremonia eucarística en la capilla de la residencia Nuestra Señora de Guadalupe.

El denominado 'Jueves Chopero' arranca a las once de la mañana en La Arboleda, y está organizado por la Asociación 'La Ley de La Selva', con actividades infantiles, música, comida popular y juegos populares para adultos.

A las 13,30 horas está programadao el concierto de La Banda de Música en el Patio del Palacio de los Hurtado de Mendoza, junto a la plaza mayor.

Ya por la tarde, a las 18 horas, y en la plaza de toros, se realizará el desencajonamiento de reses de la novillada, y, posteriormente, la exhibición ecuestre a cargo de Hípica Zahorí, y al terminar el espectáculo se iniciará la carrera de burros.

Los bailes y verbenas de hoy estarán amenizados por 'Malibú Show'.

En la noche de ayer, los intregrantes de la Peña No lo Dudes, Arancha Pardillo y Jesús Javier Salgado, fueron los encargados de pregonar los festejos, antes de la presentación de las peñas de honor. Tras la primera verbena musical, una tormenta descargó agua que hizo parar la música, sobre las diez y cuarto de la noche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...