Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
85.000 personas de la tercera edición de Cir&Co

85.000 personas de la tercera edición de Cir&Co

Actualizado 13/09/2015 15:41

Ha presentado las propuestas circenses más innovadoras del panorama nacional e internacional.

Organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Cir&Co despide hoy en la ciudad de Ávila su última edición, tras haber congregado en sus diferentes escenarios a alrededor de 85.000 espectadores. Desde el pasado jueves, 10 de septiembre, y hasta hoy, el público ha podido disfrutar de las propuestas circenses más innovadoras del panorama nacional e internacional procedentes de 21 compañías de 8 nacionalidades diferentes.

La excelente participación ciudadana refrenda un año más una cita para la que ha sido fundamental la colaboración de entidades como RENFE o el apoyo de los hosteleros y comerciantes de la ciudad asociados a CONFAE, la Confederación Abulense de Empresarios.

La celebración de un encuentro sobre la aportación de las artes circenses a los proyectos de inclusión e integración de colectivos en situación de vulnerabilidad y las actuaciones que el Festival ha trasladado a las residencias de mayores de la ciudad, en el marco del apartado Cir&Co Social, han sido algunas de las novedades de este año. Por su parte, el festival acogía la segunda edición del Encuentro de Escuelas Europeas de Circo, una cita de carácter internacional que ha reunido durante una semana a alumnos y docentes de escuelas de circo de Francia, Gran Bretaña, Canadá y España. El público podrá disfrutar esta noche del espectáculo 'Sodade', que por motivos técnicos tuvo que suspenderse durante la noche del sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...