Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Luis Andaluz será ordenado sacerdote el día 26 en El Burgo

Pedro Luis Andaluz será ordenado sacerdote el día 26 en El Burgo

Actualizado 15/09/2015 16:31

La catedral acogerá la ordenación del nuevo presbítero en la Villa Episcopal después de que el joven de Ucero fuese ordenado diácono en diciembre del año pasado.

El sábado 26 a las once de la mañana, el joven Pedro Luis Andaluz Andrés será ordenado sacerdote en la catedral del Burgo de Osma. Una ceremonia que será presidida por el obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Gerardo Melgar.

Como se recordará, el joven de Ucero accedía al diaconado el 8 de diciembre del año pasado en la concatedral de San Pedro, en la capital, en un acto multitudinario donde era arropado por un millar de personas, entre familiares, fieles y amigos. Andaluz oficiará su primera eucaristía, el denominado 'primer cante de misa', al día siguiente, en la parroquia de la localidad que le vio nacer.

El que será nuevo presbítero de la Diócesis ha confesado que su ordenación supone "un gran regalo, por poder hacer presente al Señor en el altar y llevar su amor misericordioso a los hermanos", algo que "llena mi corazón de una gran emoción e ilusión".

Sin olvidar al amparo de la Virgen María, Madre de Jesús y de los cristianos, también ha recordado a Samuel, uno de los personajes del Antiguo Testamento, quien como él "ha ido experimentando desde niño la especial llamada que Dios hacía para ser todo suyo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...