Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras de redes y pavimentación en El Burgo, en su recta final

Las obras de redes y pavimentación en El Burgo, en su recta final

Actualizado 17/09/2015 20:44

Las labores, incluidas en Planes de la Diputación, tienen un presupuesto de 175.000 euros.

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, visitaba este jueves las obras que estos días se están acometiendo en la calle Poeta Malo de Molina, entre la calle Mayor y el río Ucero, y que forman parte de un conjunto de actuaciones consistentes en la renovación de redes de abastecimiento y pavimentación en diversas calles y zonas de la población pertenecientes al Plan Diputación.

Estas obras comenzaron en la primera quincena del mes de julio y se encuentran ya en su recta final, siendo esta que se está llevando a cabo en la calle Poeta Malo de Molina una de sus últimas actuaciones.

La empresa adjudicataria de estas obras es Covinsa, conforme al proyecto de Uxama Ingeniería, y el coste de la actuación es de 175.260 euros. Entre las obras que han formado parte de esta intervención destacan las de renovación de redes de abastecimiento y pavimentación en calles como la citada Poeta Malo de Molina, la subida al cementerio municipal o Doctor Fleming, así como la pavimentación de calles como Francisco de Federico, Fuente Cardeña, Senda de las Estaciones, Teodoro Cardenal, San Roque, Río Ucero, Río Abión, Federico Olmeda, Acosta, Canónigo Pero Abat y La Nevera, entre otras.

También se han materializado pavimentaciones en las localidades agregadas de La Olmeda y Santiuste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...