Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca Expobiomasa en Valladolid,con más de 500 empresas de un sector en alza

Arranca Expobiomasa en Valladolid,con más de 500 empresas de un sector en alza

Actualizado 21/09/2015 22:46

La Feria se desarrolla del 22 al 24 de septiembre, y tiene entre sus novedades a 'Emprendebiomasa', una jornada de trabajo dedicada a impulsar a los emprendedores del sector.

Expobiomasa presenta las últimas novedades del sector desde el martes 22 hasta el jueves 24 de septiembre, en la Feria de Valladolid, en el marco su décima edición. En la cita ferial estarán presentes todas los profesionales relacionadas con el mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, y grupos de inversión.

Expobiomasa 2015 se conforma con más de 500 empresas y marcas repartidas en 26.000 metros cuadrados de superficie expositiva llegarán de 27 países diferentes: Alemania, Austria Bélgica, Bulgaria, Brasil, China, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda del Norte, Japón, Liechtenstein, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

En lo que respecta a la participación profesional, el reto de Avebiom para Expobiomasa es alcanzar los 18.000 visitantes. En la última edición, fueron 16.423 los que disfrutaron de esta feria.

En esta edición como novedad se prestará especial atención a los emprendedores. Lo hará mediante 'Emprendebiomasa', una intensiva jornada de trabajo dedicada a impulsar a este colectivo de uno de los sectores con mayor potencial en España. La actividad tendrá lugar el próximo jueves en el marco de la Feria y busca prestar especial apoyo a aquellos emprendedores con ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio. En la jornada los participantes van a poder exponer sus proyectos e ideas, obtener feedback y asesoramiento de mentores especializados y concursar con propuestas novedosas para obtener premios que les ayuden en su andadura profesional.

Esta actividad está abierta a cualquier persona, con o sin idea, emprendedores y estudiantes, así como empresas interesadas en generar nuevas líneas de negocio o aprender sobre innovación. Para participar de forma gratuita podrán inscribirse en la solicitud de participación online.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...