Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este martes se despide el verano, con autobús gratis en la ciudad

Este martes se despide el verano, con autobús gratis en la ciudad

Actualizado 22/09/2015 07:57

Las temperaturas podrían llegar a los 24 grados en la capital, mientras que en el este y el norte los valores serán inferiores.

Hoy 22 de septiembre el verano dice adiós con temperaturas que llegarán hasta los 25 grados en el sur provincial, mientras que en capital y en el oeste se quedarán en 23, según las previsiones meteorológicas, que apuntan también que en el este y en el norte habrá nubes y los termómetros no subirán de los 20 grados.

En cuanto a las previsiones informativas, el club Covaleda Xtrem presenta su nueva edición en pinares; Adolfo Sainz repasará los cien días del gobierno capitalino de Mínguez mientras que en la Subdelegación se presentarán las actividades de la Semana de la Dieta Mediterránea, entre otras citas de la actualidad en la capital.

En la capital, Mariano Granados acoge actividades de la Semana de la Movilidad a partir de la seis de la tarde. A las siete, conferencia sobre el drama de los refugiados sirios, y a las20.30, el dúo Ars Atlántica ofrece un concierto de música barroca en el Aula Magna Tirso de Molina.

Hoy también se celebra en toda España el Día sin Coches, y la capital de la provincia se ha adherido a esta jornada con la gratuidad del servicio de autobús urbano para todos los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...