Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo cree que la mejor garantía para continuar la A-11 es 'un gobierno del PP'

Angulo cree que la mejor garantía para continuar la A-11 es 'un gobierno del PP'

Actualizado 23/09/2015 14:40

La senadora y presidenta del Partido Popular en Soria ha recordado hoy que "el diinero y el presupuesto" están encima de la mesa "y esto es una realidad". Angulo insiste en que el PSOE paralizó la Autovía del Duero en 2010.

La Presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, se ha referido hoy a la Autovía del Duero después de las afirmaciones realizadas por el PSOE de Soria y ha asegurado que "la mejor garantía para que las obras continúen en la Autovía del Duero es que haya un Gobierno del Partido Popular". "El dinero y el presupuesto están hoy encima de la mesa, y eso es una realidad", ha resumido Angulo.

La Presidenta de los populares sorianos ha destacado que "ahora mismo podemos constatar que cada día aumenta el ritmo de obras y cada día aumentan las máquinas y los trabajadores que las empresas están poniendo en los seis tramos sorianos de la Autovía del Duero".

Marimar Angulo ha puesto en valor "el trabajo del Ministerio de Fomento" y ha recordado que ha sido este Gobierno "el que ha conectado Soria con Madrid por autovía, el que ha finalizado la variante de Aranda de Duero y el que ha puesto más de 40 millones de euros para la Autovía del Duero en 2016, a los que hay que sumar los 25 millones de euros del año 2015".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...