Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos días otoño, adiós, verano

Buenos días otoño, adiós, verano

Actualizado 23/09/2015 08:58

Este jueves hace su entrada una nueva estación, dejando atrás el tiempo estival. Las temperaturas bajan sensiblemene. El cielo no será tan azul como en jornadas anteriores.

Con una sensible bajada de las temperaturas,hace su entrada este miércoles el otoño, dejando el verano atrás. Una jornada la de hoy en la que aparecerán nubes por toda la provincia y con temperaturas máximas que no llegarán a los 20 grados en la provincia.

Para el relevo estacional, en la capital soriana se mantienen las exposiciones, como la del concurso fotográfico de San Juan, en el mercado de Concepciones, o la de escultura en Espacio Monreal, obra de Miguel Sánchez, que lleva el título 'Las entrañas del tiempo'.

Otras opciones culturales pasan por la muestra de pintura de Pachuca Sotomayor en La Audiencia y la no menos sugerente "Andy Warhol y The Factory".

Para los paseantes del Duero, el centro de recepción de visitantes acoge otra muestra, esta de carácter celtíbero y que versa sobre las técnicas de fundición de metales.

En el apartado informativo, las organizaciones UPA-COAG informarán sobre su postura en la problemática de la situación láctea, y la teniente de alcalde Marta Cáceres dará cuenta sobre las gestiones municipales en Europa para conseguir de Soria una ciudad sostenible.

Además, será presetada en FOES una edición más del ciclo SoriaDeCompras y el diputado nacional Félix Lavilla hablará ante los medios de comunicación sobre la situación cinegética en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...