Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sodebur recibe el galardón a la mejor iniciativa de desarrollo local en Castilla y León

Sodebur recibe el galardón a la mejor iniciativa de desarrollo local en Castilla y León

Actualizado 24/09/2015 13:23

La Sociedad, dependiente de la Diputación de Burgos, puso en marcha el programa 'Reiventapinares', con la colaboración de la Diputación de Soria.

El presidente de la Diputación de Burgos y de la Junta General de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur), César Rico, ha recibido hoy el galardón que distingue a este organismo como la mejor iniciativa de desarrollo local de la Comunidad de manos del responsable de la asociación de profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adecyl), Ángel Moraleda.

Sodebur fue galardonada como la 'Mejor iniciativa de Desarrollo Local de Castilla y León del año 2014', en la modalidad de 'Desarrollo económico local', por el proyecto 'Burgos Rural Emprende'. Una iniciativa que se enmarca en el Plan Estratégico Burgos Rural 2010-2015 y que es fruto de la colaboración de los distintos agentes de la provincia en materia de entorno económico (asociaciones empresariales, Universidad, IDJ, Junta o entidades financieras locales).

El proyecto es una programa integral e innovador de apoyo a emprendedores y empresarios del medio rural de la provincia de Burgos con el objetivo de dinamizar y fomentar la actividad económica de estos municipios con el fin último de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...