Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más calor, sobre todo en el oeste

Más calor, sobre todo en el oeste

Actualizado 25/09/2015 11:30

Este viernes vuelven a repuntar los termómetros, con temperaturas que superarán holgadamente los 20 grados en la provincia y donde en algunos puntos del oeste provincial podrán superar los 26 grados.

Las temperaturas siguen subiendo para este viernes en toda la provincia, eso sí, lo hacen de modo suave, pero alcanzando valores agradables en toda la provinica, donde los termóetros registrarán valores que podrán superar los 26 grados como el caso de San Esteban de Gormaz. Algo menos de calor notarán en la capital (previsiones de 25º C) y en la zona del Moncayo, con parecidos términos.

En el norte, Montenegro de Cameros solo que quedará en las dos decenas de grados como máxima, tres menos que en San Pedro Manrique, mientras que en el sur tendrán 25 en localidades como Medinaceli.

El cielo estará prácticamente despejado en toda la provincia, si bien podría registrarse algún chubasco en la zona norte.

Por otro lado, la capital vive este fin de semana el último del Otoño Musical Soriano con la intervención de la Filarmónica de Bilbao (20.30 horas en La Audiencia), mientras que en lo tocante al calendario de las fiestas patronales capitalinas, el alcalde Carlos Martínez Mínguez presenta la velada de pelota a mano en el polodeportivo de La Juventud.

Además, la plaza de Mariano Granados, también en la ciudad, acoge el cierre de la Semana de la Dieta Mediterránea en toda España, en una iniciativa del MAGRAMA. Se espera la asistencia de 2.500 escolares de toda la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...