Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Bienvenido Mr. Heston’, del soriano Pedro Estepa, en la Seminci
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

‘Bienvenido Mr. Heston’, del soriano Pedro Estepa, en la Seminci

CAPITAL
Actualizado 12/10/2015 20:50
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El documental, que recuerda el rodaje del film 'El Cid' ha sido seleccionado para el certamen vallisoletano de cine, el más importante de Castilla y León y uno de los más renombrados de España.

El cineasta soriano Pedro Estepa acudirá a la Semana Internacional de Valladolid 2015 con su documental 'Bienvenido Mr. Heston'. Un cuidadoso trabajo donde se narra el rodaje en la localidad vallisoletana de Torrelobatón de la película 'El Cid'.

Estepa, junto a Elena Ferrándiz, ha sido productor, director y guionista de este trabajo que está narrado por el célebre actor Emilio Gutiérrez Caba y en el que intervienen Gil Parrondo, Andrea Bronston, Fraser C. Heston, Jesús García Dueñas y Ricardo Huertas, entre otros.

Como se sabe, la película en la que se basa el documental fue una de las superproducciones que se prodigaban en Hollywood hace más de cincuenta años. El protagonista de aquel filme histórico fue Charlton Heston, y la dirección corrió a cargo del prestigioso cineasta Anthony Mann, mientras que la producción corrió a cargo de Samuel Bronston.

Estepa suma así un escalón más en su carrera de la gran pantalla, con reconocidos trabajos tanto para el cine como para la televisión.

Más información sobre 'Bienvenido Mr. Heston', aquí.

Comentarios...