Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EspañaDuero ofrece una conferencia de Víctor Küppers para empresarios y autónomos

EspañaDuero ofrece una conferencia de Víctor Küppers para empresarios y autónomos

Actualizado 02/11/2015 10:51

EspañaDuero celebra mañana martes 3, a las 19.00 horas, una conferencia del consultor y formador Víctor Küppers en Soria, para empresarios y autónomos. Esta ponencia trata de impulsar el desarrollo de empresarios y autónomos con habilidades personales, profesionales y directivas.

EspañaDuero ha puesto en marcha un nuevo ciclo de conferencias tituladas 'Recuperar el entusiasmo', a cargo del conocido consultor y formador Víctor Küppers. Estas charlas, dirigidas a empresarios y autónomos, pretenden transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo. La charla dará comienzo a las 19 horas en el Centro Cultural Gaya Nuño.
Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de EspañaDuero por empresarios yautónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60% de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Actividades como esta conferencia suponen un impulso y una valiosa fuente de información para los profesionales.
En la misma línea de apoyo a los emprendedores, EspañaDuero continúa mejorando las opciones para facilitar el acceso al crédito. En los últimos meses, la entidad ha elevado
significativamente su inversión crediticia y está abierta a financiar proyectos viables. Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, Víctor Küppers acumula una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades.
Además, es autor de dos libros: El efecto Actitud, publicado en 206, y Vivir la vida con sentido, de 2012. A juicio del conferenciante, las personas debemos potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo. Todo ello, junto con metodologías prácticas y efectivas, ayuda a lograr los objetivos personales y profesionales. Para Víctor Küppers la actitud personal es un factor clave en el rendimiento en la empresa o en el pequeño negocio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...