Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña municipal de Navidad, a partir del 22 de diciembre

La campaña municipal de Navidad, a partir del 22 de diciembre

Actualizado 20/11/2015 18:28

Ballet, música y teatro conforman parte de la oferta de estas fechas con espectáculos orientados al público familiar.

El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la campaña cultural de Navidad que incluirá música, teatro y espectáculos infantiles en unas fechas en las que la actividad municipal se vuelca con los más pequeños. De esta forma, el ciclo arrancará el 22 de diciembre con el ya clásico Concierto Benéfico de Navidad con Cruz Roja y la Banda Municipal. El 7 de enero también está prevista otra cita fija en la agenda musical como es el Concierto de Año Nuevo. En esta ocasión, interpretado por la Joven Orquesta a las 20.30 horas. Las entradas de la campaña se podrán adquirir en la web del Teatro a partir del 1 de diciembre.

Los más pequeños tendrán su particular fin fiesta de Navidad con el espectáculo 'Festival Clan' con el que el canal infantil celebra su décimo aniversario. La cita será el 7 de enero a las 19.30 horas en el polideportivo del San Andrés. Las entradas tendrán un precio de 12 euros y, en este caso, se podrán adquirir en www.entradasclan.es, www.elcorteingles.es y Discos el Rincón.

'Ven a mi cumple' es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de RTVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

'¡Un cumpleaños también es una aventura!'

En este caso, el espectáculo gira en torno a la celebración por parte de Los Lunnis de una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak, etc.

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción o una tarta gigante

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta.

Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando 'Cumpleaños feliz', con una gran explosión de colores en el escenario.

Gira por más de 50 ciudades

A lo largo de esta gira, los escenarios de grandes teatros y pabellones de toda España se convertirán en el propio plató de grabación de Clan, donde se recibirán a todos los invitados de la familia Clan.

En el archivo adjunto se puede consultar el progama de las actividades navideñas del Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...