Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso “Hablar en público para empresarios”

Curso “Hablar en público para empresarios”

Actualizado 24/11/2015 12:24

Sepril, en colaboración con AJE Soria, organiza un curso de técnicas de oratoria dirigido al mundo de los negocios. Se puede realizar la inscripción hasta el miércoles 25 de noviembre y es 100% bonificable.

Saber hablar en público y transmitir un mensaje con claridad, eficacia y convicción es fundamental en el mundo de los negocios. Por eso Sepril Formación, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria, organiza un curso de técnicas para hablar en público dirigido a empresarios y autónomos sorianos. Con una duración de 15 horas e impartido por la prestigiosa Ana Sánchez Carrasco el curso tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 30 noviembre y 1 y 2 de diciembre de 17.00h a 20.00h

Durante las jornadas se empezará por trabajar aspectos no verbales, ya que el miedo se ve: respiras con agitación, abres más los ojos, sudas? Quien habla contagia su estado anímico al otro. Por ello es básico es básico aprender a relajarse, eliminar los gestos de inquietud y moverse con naturalidad. Hoy día en casi el 90 % de las profesiones se necesita hablar en público. Por ello el curso no va únicamente dirigido a políticos o grandes directivos sino también a vendedores, directivos y mandos intermedios de empresas, autónomos, desempleados que quieran mejorar sus capacidades?.

El coste del curso bonificable en las cuotas de la Seguridad Social para trabajadores del Régimen General, y cuenta con precios especiales a los desempleados y autónomos. Si eres trabajador en Régimen General el curso puede ser gratuito.

La fecha límite para la inscripción termina mañana miércoles 25 de noviembre y se puede formalizar la inscripción o solicitar más información en el correo [email protected], en el número de teléfono 975 23 93 00 o en las oficinas de Sepril en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 bj de Soria

El contenido del curso y toda la información puede consultarse aquí o en el archivo que acompaña esta noticia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...