Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sector de préstamos rápidos se prepara para la campaña de Navidad

El sector de préstamos rápidos se prepara para la campaña de Navidad

Actualizado 24/09/2018 11:08

Las fiestas navideñas se acercan y la previsión es que aumente un 10% el consumo medio de los españoles con respecto a 2014.

Serán muchas las personas, tanto consumidores como comerciantes, que durante estas semanas recurran a los préstamos sin nómina para hacer frente a imprevistos, realizar una pequeña inversión en su negocio o darse un capricho. Este sector lleva meses de espectacular crecimiento a nivel mundial y cada día más personas confían en él en España.

Entre las ventajas de los préstamos rápidos sin nómina se encuentra la facilidad de financiación que ofrecen tanto para empresas como para familias. Esta alternativa a los tradicionales préstamos bancarios ha encontrado un importante espacio en el sector gracias a su flexibilidad y velocidad. Así estos microcréditos se están convirtiendo en un motor destacado de la recuperación económica permitiendo hacer frente a gastos imprevistos o acometer inversiones imprescindibles.

El sector continúa innovando y mejorando sus productos hasta ofrecer la oportunidad de solicitar préstamos sin nómina eliminando así una de las principales trabas que dejaba a muchos clientes fuera del mercado de crédito.

Además la forma de acceder a estos créditos es sencilla lo que facilita que todo tipo de personas puedan solicitarlos. Se basan en la gestión online lo que hace que tanto la petición como la respuesta sea ágil y rápida. Otro de los puntos más importantes es la ausencia de intermediarios lo que hace que el contacto entre la entidad y el usuario sea personalizado y único.

A este tipo de servicios financieros pueden acudir tanto las personas físicas como autónomos o pymes que necesiten solventar un gasto imprevisto. Las cantidades varían en función de las necesidades y condiciones pero en un préstamo sin nómina pueden ir desde los 50 euros hasta los 800 euros. El plazo máximo de devolución es de 30 días permitiendo que un quebradero de cabeza tenga una solución rápida y sencilla. Las principales empresas del sector, entre las que se encuentranVivus, doblan sus cifras de negocio año a año y el negocio todavía posee un gran potencial de crecimiento.

Sin papeleos, avales ni nóminas estos préstamos sin nómina son cada vez más usados para hacer frente a imprevistos. Tan solo hace falta un DNI y rellenar un formulario para tener el dinero ingresado en la cuenta corriente. Una solución sencilla, acorde a los tiempos que corren, online, sin papeleos ni preguntas y con garantía de seguridad.

El sector de préstamos rápidos se prepara para la campaña de Navidad | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...