Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata ante el Zaragoza (2-2) para alegría de los aficionados sorianos

El Numancia empata ante el Zaragoza (2-2) para alegría de los aficionados sorianos

Actualizado 13/12/2015 21:48

El Numancia consigue un empate merecido ante el Zaragoza en la capital aragonesa, tras igualar un 2-0, que no impidió que los sorianos salieran en la segunda parte en busca de la victoria, en un partido de lucha, de tú a tú y muy abierto, como suelen ser estos partidos, conocidos ya como 'derbis del Moncayo', en el que el factor público es un elemento importante.

El empate ha dejado un buen sabor de boca a los cientos de aficionados del Numancia, tanto de la provincia de Soria como de los sorianos que viven en Zaragoza, que disfrutan con estos partidos, en una jornada de fútbol muy especial, gracias a la convivencia y la buenísima relación de ambas aficiones.

El Numantino Óscar Díaz ha logrado el segundo gol del empate, en el minuto 32 de la segunda parte, a pase de Natalio, y en una jugada colectiva. El Numancia jugaba sin complejos, e iba a por la victoria. El primer gol había llegado en el minuto 15, también de la segunda parte, en este caso de Marc Pedraza, con un remate de cabeza, a pase de Iñigo Pérez.

El segundo gol del Zaragoza llegó en el minuto 12 de la segunda parte, conseguido por Ortuño; y Abraham fue el encargado de meter el balón en la red, por primera vez para el Zaragoza, en el minuto 33 de la primera parte. Cuando parecía que el partido estaba encarrilado a favor del Zaragoza, el Numancia reaccionó y ha conseguido un empate muy especial.

Crónica del C.D. Numancia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...