Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae derrotado por uno a tres ante Osasuna y se acerca al descenso

El Numancia cae derrotado por uno a tres ante Osasuna y se acerca al descenso

Actualizado 19/12/2015 22:19

La clave del partido fue el penalti que falló Oscar Díaz. Natalio recortó distancias pero no fue suficiente. 3657 espectadores en el último partido del año.

Numancia: Munir, Unai Medina, Orfila, Regalón (Alex Alegría 59'), Ripa; Pedraza, Gaztañaga; David Concha, Mateu, Pablo Valcarce (Nacho 72'), Oscar Díaz.

Osasuna: Nauzet, Lotiés (Aitor Buñuel 46'), Miguel Flaño, David García, Unai García, Javi Flaño, Mesa (Kenan 73'), Merino, José Gacía (Alex B. 65'), Pucko, Nino.

Árbitro: Areces Franco, del comité asturiano. Mostró cartulina amarilla a Maikel (25'), Mateu (43'), José García (59'), Javi Flaño (66')

Goles: 0-1 (49') Maikel de cabeza. 0-2 (76') Unai García. 1-2 (82') Natalio.

Estadio de Los Pajaritos, Soria, 3657 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Kabul en Afganistan y a Jesús Samper directivo de la Federación Española de Fútbol.

Desde el primer instante del partido se vio a un Numancia con más ambición, más ganas de llegar a portería contraria y ponerse por delante en el marcador, la gran rémora últimamente de los sorianos. La primera ocasión fue para Marc Mateu, muy activo todo el encuentro, pero su disparo dio en el palo. El Numancia realizaba ataques con transiciones de balón rápidas, volcándose sobre la portería de Nauzet. Pero la mejor ocasión llegó a los veinte minutos, en una internada de Oscar Díaz, el delantero fue derribado en el área por Miguel Flaño. Fue el propio delantero quien se encargó del lanzamiento pero su disparo, aunque fuerte, fue muy centrado por lo que Nauzet repelió el esférico. Eso dolió, el equipo local se vino abajo y propició más ataques de Osauna pero sin claro peligro ante la portería de Munir, salvo unos córners sin mayor trascendencia.

En la segunda parte llegaron los goles, para el equipo navarro de cabeza ambos obra de Maikel y Unai Medina. Natalio recortó distancias. Y en el último minuto Pucko logró el tercero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...